« HOME « DIAGNÓSTICOS | LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA


Liposucción y lipoescultura

Objetivo y resultados

La Lipoescultura es la intervención de Cosmetic Surgery que remodela su cuerpo eliminando los cúmulos adiposos localizados en diferentes zonas: abdomen, caderas, muslos, rodillas, mentón, mejillas o cuello.



Objetivo

Se ha demostrado que después de la pubertad nuestro cuerpo deja de producir células adiposas. De hecho, cuando aumentamos de peso se observa un aumento del volumen de las células y no de su número. El objetivo de la liposucción es eliminar los cúmulos adiposos localizados en ciertas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, nalgas, muslos, rodillas, mentón, mejillas o cuello). También puede realizarse en la variante de Lipoescultura (es decir, una “Liposucción superficial” realizada por debajo de la dermis). Con esta intervención de cirugía plástica se obtiene un remodelado del perfil del cuerpo, muy eficaz también en la mejora del aspecto de la celulitis.


Resultados

La liposucción elimina de manera permanente los adipocitos (células adiposas) y mejora el perfil del cuerpo. Un aumento de peso tras la intervención de liposucción determina un “engordamiento” de las células residuales, pero la acumulación presente antes de la liposucción no se vuelve a aparecer. La liposucción es el único método que permite moldear de una manera definitiva los cúmulos de grasa que crean un desequilibrio entre una parte y la otra del cuerpo y que se deben a una característica hereditaria y no al sobrepeso. Los resultados de la intervención de liposucción son permanentes.



AVONDALE SUISSE SA - Vial da la Stazion, 2 - 7742 Poschiavo - Grisons (CH)
Privacy Cookies Policy

© 2008 Lipovisor™