« HOME « QUÉ ES LIPOVISOR™ | CÓMO FUNCIONA


Cómo funciona

Liposucción computarizada de alta definición



Visita operatoria

Tras la introducción de los datos del paciente, Lipovisor™ muestra la página medida libre, que permite medir la grasa del paciente con total libertad. En esta fase, el cirujano hace una sencilla medición sin intervención operatoria, y Lipovisor™ solo indica la medida del espesor de la grasa.



Visita
preoperatoria


El primer paso consiste en la realización del modelo tridimensional del paciente, que se activa mediante la presión de la tecla 3S. Lipovisor™ proporciona las instrucciones para realizar la obtención y el cirujano utiliza el sensor 3S 3D-HD para obtener el modelo 3D.
Una vez se ha completado el proceso de adquisición, Lipovisor™ muestra en la pantalla la silueta o el modelo 3D del paciente.



En el modelo tridimensional del paciente el cirujano selecciona las zonas que quiere escanear, asignando un nombre a cada una de ellas. Cada zona se selecciona y escanea mediante el sensor 3L 3D-HD.
Cuando se escanea la zona, esta adquiere una coloración que varía según el estrato de grasa presente bajo la piel. La cantidad y la distribución de la grasa se visualiza en la pantalla.







La cantidad y la distribución de la grasa se muestran en la pantalla


Cirugía

Durante la operación de una zona específica, el cirujano puede realizar una escáner lipo para comprobar la grasa de la zona que está operando. Puede repetir el escáner de cada zona las veces que desee presionando 3L. En el visor central se muestra de color gris la zona que se va a escanear, ya especificada en la fase de Visita preoperatoria. Lipovisor™ muestra en gris la zona que se va a escanear y un puntero indica el punto en el que el cirujano debe situar el sensor.



Visita
postoperatoria

En la visita postoperatoria el cirujano realiza un nuevo escáner 3D del paciente y lo compara con el realizado antes de la intervención. De esta manera, se pueden evidenciar las principales diferencias entre el estado del paciente antes y después de la intervención. Lipovisor™ muestra los dos modelos, uno al lado del otro, para poder ver claramente las diferencias.





AVONDALE SUISSE SA - Via Giacometti, 1 - 6900 Lugano (CH) - CHE-386.902.079
Privacy Cookies Policy

Timmagine | Agenzia di Marketing e Comunicazione