« HOME « QUÉ ES LIPOVISOR™ | CARACTERÍSTICAS


Características

Equipamiento y características técnicas


Equipamiento
incluido


Lipovisor™ dispone de un sensor 3L 3D-HD y un escáner 3S 3D-HD.

Sensor 90° 3L 3D-HD

Utilizado en las siguientes zonas de intervención quirúrgica: abdomen superior, parte baja del abdomen, lumbar, nuca, brazo derecho, brazo izquierdo, tobillo derecho, tobillo izquierdo, parte exterior de muslo derecho, parte exterior muslo izquierdo, glúteo derecho, glúteo izquierdo, cadera derecha, cadera izquierda, rodilla derecha posterior, rodilla izquierda posterior, pantorrilla derecha, pantorrilla izquierda, parte interior del muslo derecho, parte interior del muslo izquierdo, rodilla derecha parte interior, rodilla izquierda parte interior, pecho y otras partes identificadas por el cirujano.



Escáner 3S 3D-HD

3S hace un escáner 3D-HD del cuerpo del paciente que se plasma a través de los polígonos de adquisición, reproduciendo el cuerpo del paciente en dimensiones reales con todos los detalles en el monitor 3D-HD.



Características técnicas

Lipovisor™ está totalmente motorizado; la apertura del monitor se lleva a cabo a través de la imposición de manos en los lterales de la estructura de Lipovisor™.





Teclado capacitivo

Con el fin de garantizar al cirujano una rápida esterilización y un elevado grado de higiene del dispositivo, se ha diseñado el teclado capacitivo en cristal.



Máxima seguridad

El Check Sensor se utiliza en toda aquella sesión en la que sea necesario realizar una medición lipo. En cada sesión operatoria, visita Preoperatoria, Cirugía y Postoperatorio, con la introducción del conector del sensor en Lipovisor™ y la presión de la tecla de inicio se realiza el Check del Sensor. El Check Sensor sirve para comprobar el funcionamiento correcto del propio sensor y la disponibilidad del sensor en la zona que se trata.


El sistema también indica ciertos parámetros sobre la piel y la grasa del paciente, que se define de manera resumida como modo resolución alta, modo resolución media y modo resolución baja.
Opcional








Carro
  • Espuma expandida remodelada.
  • Color a elegir en la hoja Ral.
  • Forrado de piel a elección del usuario.
Sensor 45°

Se utiliza en las siguientes zonas de intervención quirúrgica: mamaria derecha superior, mamaria izquierda superior, cuello, interior brazo derecho, interior brazo izquierdo.

Transmisor-receptor USB/Llave inalámbrica

Asistencia check Lipovisor™

Lipovisor™ dispone de un sistema integrado de comprobación total. Con este innovador sistema damos un servicio excelente a nuestros clientes. De hecho, nuestros equipos médicos funcionan puntualmente. Una vez alcanzado el parámetro introducido por el fabricante, para poder seguir funcionando Lipovisor™ pide al usuario que conecte el equipo médico a la conexión Ethernet. Con el control del equipo, el fabricante puede advertir al cliente sobre cualquier anomalía de funcionamiento.



AVONDALE SUISSE SA - Via Giacometti, 1 - 6900 Lugano (CH) - CHE-386.902.079
Privacy Cookies Policy

Timmagine | Agenzia di Marketing e Comunicazione