« HOME « QUÉ ES LIPOVISOR™ | LAS DIFERENCIAS - primera consulta médica


Liposucción con y sin Lipovisor™:
las diferencias

Lipovisor™ y la superación de los métodos de liposucción tradicionales.



Veamos las principales diferencias entre una liposucción tradicional y una liposucción realizada con Lipovisor™ para descubrir de qué manera garantiza Lipovisor™ el perfecto remodelamiento del cuerpo del paciente.



PRIMERA CONSULTA MÉDICA

SIN LIPOVISOR™
  1. El cirujano se entrevista con el paciente y valora visualmente y toca con las manos las zonas del cuerpo que se quieren tratar.

  2. El cirujano, al no disponer de un equipo médico que le proporcione la información correcta sobre el espesor de la adiposidad, estima cuánta grasa puede aspirar en la zona del paciente en cm de grasa. Tan solo cuenta con su experiencia, sin ningún otro soporte científico. Ante pacientes con características totalmente diferentes entre sí, es prácticamente imposible valorar el espesor de la grasa "a mano".

Teniendo en cuenta que la visita preoperatoria tradicional se realiza con métodos manuales, sin ser rigurosamente científicos, esto es aproximativos, el cirujano da una información al paciente que a menudo difiere mucho de la realidad, y en algunos casos llega a ser totalmente errónea y nada fiable.

Por tanto, los datos que se recogen en la visita preoperatoria no son precisos, y basándose en ellos el cirujano propone al paciente un tipo de intervención que realmente pocas veces podrá realizar. Así pues, los resultados prometidos solo son "indicativos", hecho comprensible, ya que el cirujano no dispone de los instrumentos de medición ni en la visita preoperatoria ni en la intervención quirúrgica.

La forma del cuerpo, creada en la mente del cirujano y diseñada con rotuladores en la piel del paciente, pocas veces es una realidad tras la intervención quirúrgica sin la ayuda del escáner 3D Lipovisor™.

Sin Lipovisor™ el resultado conseguido seguramente será diferente al que había imaginado tanto el paciente como el cirujano, llegando incluso a casos de errores y deformaciones que están a la orden del día en las liposucciones tradicionales realizadas sin el soporte médico científico del escáner 3D Lipovisor™.

Asimismo, puede suceder que el cirujano solo elimine unos milímetros de adiposidad, teniendo como consecuencia una segunda intervención al cabo de poco tiempo, con los costes adicionales que comporta para el paciente (y la molestia de tener que someterse otra vez a un intervención quirúrgica, con todas las complicaciones que esto implica).




CON LIPOVISOR™
  1. El cirujano, en una primera entrevista preoperatoria, puede mostrar en el monitor de Lipovisor™ el espesor en cm y mm de la adiposidad en el cuerpo del paciente con la máxima precisión, estableciendo de manera exacta los centímetros o milímetros de grasa que se van a aspirar en la intervención quirúrgica en la sala de operaciones.

  2. Se puede decidir a priori con total precisión los contornos de la silueta que se quieren moldear, valorar cuánta grasa se va a aspirar en zonas concretas y comprobar milímetro a milímetro el espesor de la adiposidad.

  3. Lipovisor™ muestra en modo medida libre el espesor de la grasa en el paciente. En esta fase, el cirujano realiza una sencilla medición sin intervención operatoria, de manera que Lipovisor™ solo ofrece la medida del espesor de la grasa, y el paciente pueda saber perfectamente qué cantidad de grasa hay en las zonas que se van a tratar.

  4. Con el innovador equipo Lipovisor™ el cirujano puede establecer el espesor de la adiposidad con la máxima precisión, pudiendo decidir junto al paciente el remodelamiento de su silueta. Con esta nueva técnica, el cirujano no hace estimaciones, sino que da resultados científicos exactos y comprobables.

El nuevo equipo Lipovisor™ dispone de un sistema que memoriza todos los datos detectados en el cuerpo, desde el preoperatorio hasta el postoperatorio.

Solicite siempre a su cirujano una copia impresa del informe de toda la intervención o solicite que le graben todas las imágenes tridimensionales del informe en un USB.



AVONDALE SUISSE SA - Via Giacometti, 1 - 6900 Lugano (CH) - CHE-386.902.079
Privacy Cookies Policy

Timmagine | Agenzia di Marketing e Comunicazione